cibec2020@upo.es

UPO, Universidad Pablo de Olavide.

La Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla es una universidad pública fundada en 1997. La Universidad Pablo de Olavide está concebida como un Campus Único de 140 hectáreas aproximadamente, que integra todos sus centros y servicios, y potencia sus funciones docentes, sociales, de investigación, residenciales y deportivas en un mismo espacio geográfico. Lleva su nombre en honor del político ilustrado hispano-peruano Pablo de Olavide (1725-1803), el cual destacó por la repoblación y la fundación de diversos municipios de Andalucía en el plan de Nuevas Poblaciones de Andalucía y Sierra Morena y en Sevilla como planificador de la ciudad y reformador de la Universidad de Sevilla.

La Universidad Pablo de Olavide cuenta con siete centros que imparten sus titulaciones en el campus más el centro adscrito San Isidoro de Sevilla.

·      Facultad de Ciencias Empresariales

·      Facultad de Ciencias Experimentales

·      Facultad de Ciencias del Deporte

·      Facultad de Ciencias Sociales

·      Facultad de Derecho

·      Facultad de Humanidades

·      Escuela Politécnica Superior

·      Centro Universitario San Isidoro (adscrito)

 

 

 

Localización sede congreso en la Universidad: Edificio 45 : Centro de Estudios de Postgrado- Edificio Alexander von Humboldt , Universidad Pablo de Olavide,  Ctra Utrera Km.1, 41013 Sevilla (España).

Plano general

Cerrar menú